Quiero decirles que lo mejor que podría haberme pasado en la vida es tener sueños. No hay nada que despierte más mi curiosidad, mi creatividad, que tener un gran sueño. Se los recomiendo completamente!! No tengan miedo de soñar las cosas más disparatadas y locas, las personas que se atreven a soñar son las que finalmente cumplen sus sueños!
Si les da miedo, si piensan que no van a poder, si se frustran algunos días y hasta a veces se preguntan "¿Quién me mandó a hacer esto?", no se preocupen. Es el camino correcto, confíen en ustedes, en sus corazones y en lo que su alma les pide a gritos. Escuchense. Dense el espacio para dudar sobre TODO y cambien de rumbo cuantas veces sea necesario.
Creo que uno tiene que ponerse el objetivo de ser feliz y de tener una vida que se lo permita.
Si bien estoy bastante lejos de conseguir todo lo que quiero y cumplir todos mis objetivos, cada vez que siento que estoy un poquito más cerca (por más mínimo que sea) se me llena el alma de felicidad. Y se trata de eso. De disfrutar todo lo que a uno lo haga feliz y lo acerque a sus metas. Ojalá el consejo les sirva tanto como me sirve a mi todos los días☺
La melancolía de morir en este mundo y de vivir sin una estúpida razón.
Sueños
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario