No sienten a veces que todo el mundo les dice que no? Aunque sea indirectamente, cada cosa que vos haces es un NO y cada paso que das te lo frenan con otro NO.
Hace días que no sé cómo seguir con mis cosas, con mi vida en general. Me quiero ir del lugar donde estoy porque la pasó muy mal y sigo sin encontrar otro lugar donde estar. Donde vivir, bah.
(Aclaro que estoy escribiendo esto con mi teléfono y probablemente ponga tildes donde no van por la auto corrección)
Estoy muy nerviosa, lloro aproximadamente todos los días y aunque intente hacerme a un lado de lo que me hace mal no logro escaparme. Saben qué es lo peor? Ni una persona se puso al lado mío a fijarse si estoy bien o no, o por qué es que tengo esta cara un día que debería festejar. Nada. Todo es "no" para estar personas.
No te vamos a escuchar
No vas a cumplir con lo que decís
No tenes autoridad
No importa
No. No. No.

En este momento tengo a mi pero resfriado. Parece una pelotudez enorme ya lo sé. Pero para que entren en contexto, mi perro este año se enfermo muy mal y lo tuve que cuidar varios días, tuvo fiebre y estuve noches enteras mirándolo dormir solo para saber si estaba mejor o no. Nadie me ayudó porque a nadie le importo entonces me ocupe de todo sola,
Cuando mi perro se curó me agarro una especie de obsesión, como si fuera mi hijo, y no puedo estar bien si se que el se siente mal. Ahora tiene mocos, y yo ya estoy volviéndome loca de no saber qué hacer un 24 de Diciembre para curarlo, porque no puedo llevarlo al veterinario hoy.
Ahora que tienen el contexto les cuento. Como hoy es 24 vino mi familia a mi casa y trajeron a su perrito, hasta ahí todo bien, pero quisieron juntarlo a "jugar" con mi perra y mi perro (el de la historia de recién, que está resfriado). Yo avise que mi perra odia que vengan otros perros, que los muerde y que si la dejas los mata, pero como siempre, NO. Así que sacaron al perro igual obvio, mi perra casi lo mata y mi perrito se puso súper nervioso. Yo me fui y me vine al baño a llorar. Por qué? Porque yo solo quería que mi perro descansara un rato y se curara de su resfrío, y en cambio pasa todo esto. Y no puedo cuidar de él como quisiera.

De nuevo, tal vez parece una boludez pero tantos "no" ya me tienen cansada. Me quiero ir, llevarme a mi perro y echarme a dormir en mi cama

No hay comentarios:

Publicar un comentario