2016

Raro yo escribiendo estas cosas pero por alguna razón siento que tengo que hacerlo para darme cuenta  de las cosas que me pasaron. Primero voy a agradecer por las cosas buenas que me pasaron y las oportunidades de crecer que se me brindaron. Estoy feliz de haberme cruzado con gente tan hermosa y de buen corazón, y espero que sigan en mi vida un largo tiempo. También agradezco por las veces en las que no sabía qué quería de mi vida o sentía que todo iba mal, me ayudó a crecer. Fue un buen año, con cosas malas dentro también.
Conseguí trabajo a mitad de año y pensé que iba a ser algo muy copado que me estaba pasando pero resultó que nada que ver, y me quedó una sensación muy fea al respecto, y pido para este 2017 poder superarlo y poder conseguir un trabajo con un ambiente lindo y ameno para trabajar como yo quiero.
Me recibí de la carrera que hice y disfrute durante 3 años, y si bien estoy muy contenta de haber terminado también estoy muy asustada de todo lo que se viene ahora. Sobre todo porque no tengo ningún plan definido para el año que empieza en unas horas. Me asusta bastante pero al mismo tiempo me hace más soñadora.
Me siento más segura de mi misma y siento que puedo realmente trabajar para lo que quiera conseguir. Al mismo tiempo estoy bastante decepcionada de mí misma por las cosas que no logre cumplir este año, metas personales que tenía y no hice, a veces simplemente por paja. Y me pone bastante mal.
Pero bueno, cada año es un nuevo comienzo y tenemos la posibilidad de empezarlo con mucha más determinación
Termino este 2016 con un sabor amargo, por una noticia bastante horrible que me llegó hace unos días. Sé que voy a batallar con unas cosas bastante jodidas en el 2017, y mi familia también. Sé que voy a tener que estar ahí para mi familia y no por algo lindo. Duele bastante ya saberlo de antemano. Pero también me prepara para ello.
Pido salud para mi familia, pido que nadie se vaya de mi vida y sobre todo que ninguna persona que conozca se vaya de este mundo, no quiero perder a nadie. Pido amor, mucho amor, de pareja, de mi carrera, de mi trabajo, de mi familia y amigos. Pido tener la posibilidad de esforzarme y lograr cumplir mis metas, mis viajes, y desafíos. Pido oportunidades lindas para todos los que amo y que podamos salir adelante en un hermoso 2017. Que las cosas malas que puedan llegar a pasar no sean el pilar del año sino que sepamos ser felices a pesar de todo. Pido amar a mi novio incondicionalmente y que podamos sobrellevar las cosas malas que a veces pasan. Pido amor, danza, viajes y sonrisas para este 2017.
2016, gracias. Aprendí muchísimo más de lo que puedo darme cuenta y sobre todo entendí que las cosas no son siempre blancas o negras. Los grises también se disfrutan. Gracias por tanta danza, me llenó el alma de felicidad. Gracias por la salud de mi familia y la mia. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario