Amor/dolor

Tengo mucho miedo y no creo que se me pase pronto. No me queda un gramo de positivismo y a veces veo las cosas buenas pasarle solo a los demás. No sé si está bien dicho así y no me importa, es lo que menos me importa hoy. El amor tiene incluido mucho mucho dolor. Yo amo el amor, raro porque realmente odio cuando duele. A veces no sé si es una bendición o una maldicion que podamos amar de la forma en que lo hacemos, porque dejamos tanto de nosotros que después quedamos vacíos, llenos de absolutamente nada. Conozco y conocí seres que cambiaron mi vida para bien con tanto amor, que me hicieron creer que todo este cuento es una bendición. Hoy estoy del lado del dolor por amar tanto, porque uno no puede mantener en perfecto estado a esos seres que ama, porque uno no es Dios, y no puede decidir cómo son las cosas.
Tanto amor que me hace llorar, a veces de tristeza y a veces de alegría, porque nunca ni en un millón de vidas podría merecer el amor de este ser. Porque un alma tan noble no debería cruzarse con un ser con tantos defectos, y sin embargo lo hizo. Y estoy tan agradecida por ello. Y vamos a luchar con todas nuestras fuerzas para que nuestras almas sigan reunidas en este plano que nos toca compartir, porque tanto amor en unos ojos chiquitos mueve montañas enormes. Mueve mi corazón. Tanto amor que derrama lágrimas, abraza fuerte y lucha por seguir amando, tanto amor que logra que físicamente duela como nunca. Tanto amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario